martes, 9 de agosto de 2011

Bienvenidos

Este blog es un espacio de los estudiantes de la cátedra electiva "GESTION DE LA CALIDAD EN REHABILITACIÓN" de los programass de Fonoaudiología, Fisioterapia y terapia Ocupacional de la Universidad del Rosario.

Esperamos que el contenido y el desarrollo de la clase se complementen con recursos centralizados en este espacio para la posterior y rápida recuperación de bibliografía y herramientas relacionados con la asignatura.

Sean todos bienvenidos a dejar sus comentarios, reflexiones, herramientas, indicadores,, etc que nos ayuden a pensar y organizar "la salud" desde la perspectiva de la garantía de la calidad y la protección de nuestras poblaciones.

María Fernanda Diaz
Docente

1 comentario:

CIELO dijo...

Buenas noches, voy a hacer un aporte según lo hablado en clase el día de hoy y respondiendo a la pregunta que realizo nuestro compañero Felipe. Según datos de la organización mundial de la salud (OMS) 3 países latinoamericanos (Uruguay, Argentina y Chile)se encuentran dentro del grupo de los 10 países con mayor participación del gasto total de salud a nivel mundial, ya que una gran parte del PIB es utilizada también como un cubrimiento en salud cercano al 10,5% (PIB para Colombia 6%) equiparable al valor de países medio altos.