lunes, 31 de octubre de 2011

SOFTWARE PARA IMPLEMENTACIÓN DE GESTION EN CALIDAD EN EMPRESAS

NUEVO SOFTWARE PARA IMPLEMENTACION DE GESTION EN CALIDAD PARA EMPRESAS, DE FACIL ACCESO, EL CUAL PERMITE UNA MAYOR ORGANIZACIÓN DE LA MISMA.
PERMITE TENER UN MEJOR DIRECCIONAMIENTO DE LAEMPRESA ,PROCESOS, RECURSOS, PROTOCOLOS DE CALIDAD, GUIAS DE MANEJO, ETC. ADEMAS PERMITE CREAR UN ESPECIO DE POSIBLES ACCINES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS ANTE UN POSIBLE PROBLEMA.

SOFTWARE: KMKey Quality


KMKey Quality es un software de gestión de calidad ideal para la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad (SGC) de cualquier tipo: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc, o de una combinación de los mismos, facilitando la gestión de un sistema integrado.

Mediante KMKey Quality podrá gestionar y mantener la documentación del sistema, los registros, y los flujos de información propios que se generan en acciones como la gestión de No Conformidades, Acciones Correctivas/Preventivas,Reclamaciones, Auditorías, Indicadores, Evaluaciones, etc. Todo ello adaptado al enfoque propio de su organización.

  • Organización: Permite definir la organización de la SGR indicando qué personas están dentro del SGC y los cargos que ocupan dentro de la institución.
  • Gestión de la documentación: Permite conocer los documentos del SGC en vigor, el histórico de los mismos y su distribución dejando registro de la misma. Además el gestor de expedientes le permitirá la elaboración colaborativa de documentos, gestionando la edición, la revisión y la aprobación de los mismos, integrando además un sistema de notificaciones digitales por e-mail que facilita la comunicación a los diferentes usuarios.
  • Objetivos: Permite conocer los objetivos de la organización aprobados y dejar registro del seguimiento de los mismos.
  • Indicadores: Permite conocer los indicadores definidos para los procesos de la organización y dejar registro del seguimiento de los mismos.
  • Revisiones por la dirección: permite enviar las convocatorias, registrar los resultados de las mismas y realizar el seguimiento de los acuerdos tomados.
  • No conformidades: Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las no conformidades recibidas en la SGR.
  • Acciones correctivas: Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las acciones correctivas recibidas en la SGR.
  • Acciones preventivas: Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las acciones preventivas recibidas en la SGR.
  • Acciones de mejora: Permite registrar y realizar el tratamiento de las acciones de mejora recibidas, así como el seguimiento y cierre de las aprobadas en





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